Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bernieres St Nicolas

535, Arena Street, Levis, Canadá
(13,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1293 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bernieres St Nicolas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levis, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Levis. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, kayaking y pesca.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir la Ciudadela de Quebec y Aquarium du Quebec, además de todo lo que la zona ofrece. Laval University, Parlamento de Quebec y Universite Laval son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Spa & Detente Charny
3461 avenue des Églises
Stastny Plaza Hotel & Golf Resort
537 Route Marie-Victorin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1293 opiniones