Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Levis Convention Centre

5800 Rue J. B. Michaud, Levis, Canadá
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(2159 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Levis Convention Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levis, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Levis y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, un servicio de limusina y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel son luminosas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kennedy Levis
129, Route Du President-Kennedy
Hotel L'Oiseliere - Levis
165 A, Route du President Kennedy
Quality Inn & Suites Levis
5800 Rue Des Arpents
Comfort Inn Levis
10 Du Vallon E.
Econo Lodge Levis
208 Route Kennedy
Gite a la Petite Marguerite
122 Coté du passage
Auberge Artistique
6104, Saint-Georges
Gite Au Vieux Bahut
116 Cote Du Passage
Les Quartiers du General
36-A rue Wolfe
Hotel Motel Hospitalite
3500 Boul de la Rive-Sud
Motel Levis
8520 Boul. de la Rive Sud
Au Petit Chateau
664 St-Joseph Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2159 opiniones