Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperia Hotel and Suites Saint Eustache

570 Rue Dubois, Saint-Eustache, Canadá
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(794 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Imperia Hotel and Suites Saint Eustache, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Eustache, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Saint-Eustache y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un salón de baile, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones disponen de cafetera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un reproductor de CD y una plancha.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está a un trayecto de 25 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Laval, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Salón de baile, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Oasis de I'lle
25 Chemin des Iles Yale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
5.02/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 794 opiniones