Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metropolitan Hotel Vancouver

645 Howe Street, Vancuver, Canadá
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(6777 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Metropolitan Hotel Vancouver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la zona centro de Vancuver y se encuentra a solo diez minutos a pie de Waterfront Station. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo un breve paseo de Vancouver Art Gallery (VAG).

El hotel ofrece una gran variedad de modernas comodidades, incluyendo un jacuzzi y una sauna. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, minibar y una tetera/cafetera.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Vancuver, con atracciones como Canada Place, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Vancouver y Vancouver Public Library, a solo diez minutos a pie. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de Fraser Valley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosewood Hotel Georgia
801 W Georgia St
Four Seasons Hotel Vancouver
791 West Georgia Street
Fairmont Hotel Vancouver
900 West Georgia Street
St Regis Hotel
602 Dunsmuir Street
Hyatt Regency Vancouver
655 Burrard Street
The Cambie Hostel Seymour
515 Seymour Street
Days Inn Vancouver Downtown
921 West Pender Street
St Clair Hotel & Hostel
577 Richards Street
Auberge Vancouver Hotel
837 West Hastings Street
Wedgewood Hotel & Spa
845 Hornby Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 6777 opiniones