Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Vancouver

791 West Georgia Street, Vancuver, Canadá
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Vancouver, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Vancuver y queda a solo diez minutos andando de Waterfront Station. Le brinda una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse como una sauna, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una cafetera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Yew, sirve platos a base de mariscos. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Vancuver, con atracciones como Vancouver Public Library, el Vancouver Harbour Centre y Canada Place, ubicados a unos diez minutos andando. Vancouver City Centre Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosewood Hotel Georgia
801 W Georgia St
Fairmont Hotel Vancouver
900 West Georgia Street
St Regis Hotel
602 Dunsmuir Street
Wedgewood Hotel & Spa
845 Hornby Street
Hyatt Regency Vancouver
655 Burrard Street
The Cambie Hostel Seymour
515 Seymour Street
St Clair Hotel & Hostel
577 Richards Street
Days Inn Vancouver Downtown
921 West Pender Street
Moda Hotel
900 Seymour Street
Westin Grand Vancouver
433 Robson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2495 opiniones