Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Soleil by Executive Hotels

567 Hornby Street, Vancuver, Canadá
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(6065 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Le Soleil by Executive Hotels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Vancuver y queda a diez minutos caminando de Waterfront Station. Le brinda una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina, un jacuzzi y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, una cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Con un menú a base de platos indios e italianos, el restaurante Le Soleil Hotel Vancouver es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Vancuver, con lugares de interés como el Vancouver Harbour Centre, Canada Place y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Vancouver, ubicados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Fraser Valley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Vancouver
655 Burrard Street
Days Inn Vancouver Downtown
921 West Pender Street
Auberge Vancouver Hotel
837 West Hastings Street
Rosewood Hotel Georgia
801 W Georgia St
Four Seasons Hotel Vancouver
791 West Georgia Street
Fairmont Hotel Vancouver
900 West Georgia Street
The Cambie Hostel Seymour
515 Seymour Street
St Regis Hotel
602 Dunsmuir Street
Fairmont Pacific Rim
1038 Place BC
Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront
1133 West Hastings Street
Fairmont Waterfront
900 Canada Place Way
Delta Vancouver Suites Hotel
550 West Hastings Street
St Clair Hotel & Hostel
577 Richards Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 6065 opiniones