Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Vancouver Downtown

1221 Granville Street, Vancuver, Canadá
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(5142 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Ramada Vancouver Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Vancuver. Cuenta con habitaciones art deco con baño propio y una cocina pequeña.

Este histórico hotel ofrece salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera. El hotel también tiene una discoteca, Ginger 62.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. El restaurante de la casa, Morrissey’s Irish, sirve cocina local. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, Ramada Vancouver Downtown es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vancuver.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambassador Vancouver
1212 Granville St.
Howard Johnson Hotel Vancouver
1176 Granville Street
Landis Hotel & Suites
1200 Hornby Street
Executive Hotel Vintage Park
1379 Howe Street
GEC Granville Suites
718 Drake Street
The Level Residences
1022 Seymour Street
HI Vancouver Central
1025 Granville Street
Samesun Vancouver
Granville Street 1018
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 5142 opiniones