Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pemberton Valley Lodge

1490 Portage Road, Pemberton (Canadá), Canadá
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1108 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Pemberton Valley Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pemberton (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Pemberton, este resort ofrece un alojamiento con mucho estilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno resort dispone de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y una zona de barbacoa/picnic. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Pemberton Valley Lodge están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El resort dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar los alrededores. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pemberton Hotel
7423 Frontier Street
The Log House Inn
1357 Elmwood Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1108 opiniones