Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Suites Drummondville

2125 rue Canadien, Drummondville, Canadá
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1386 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Quality Suites Drummondville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drummondville, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Drummondville. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones Quality Suites Drummondville disponen de un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Village Quebecois d'Antan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Drummondville
1055 rue Hains
Motel Drummond
105 Boul Saint Joseph
Hotel and Suites Le Dauphin
600 Boulevard Saint Joseph
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1386 opiniones