Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Westlock

10520 100th Street, Westlock, Canadá
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Westlock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westlock, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Cuenta con un gimnasio, además de una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos americanos que se sirven en el restaurante. Todos los días se prepara un desayuno americano, en el comedor del establecimiento. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Westlock
11311 - 100 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 220 opiniones