Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Metro London Canada

32 Covent Market Place, Londres, Canadá
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1623 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Metro London Canada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Londres y se encuentra a solo un breve paseo de London Railway Station. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, una cata de vinos y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las de diseño y contemporáneas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Londres, con atracciones como St. Peter's Cathedral Basilica, St. Paul's Cathedral y Labatt Park, ubicados a unos diez minutos andando. London Public Library y Grand Theatre se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StationPark All Suite Hotel
242 Pall Mall Street
Idlewyld Inn
36 Grand Avenue
Econo Lodge London Canada
636 York Street
Western Bed and Breakfast
1421 Western Road Room 130 Lambton Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1623 opiniones