Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton London

300 King Street, Londres, Canadá
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(2238 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Doubletree by Hilton London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Londres, a solo diez minutos caminando de London Railway Station. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos a pie de London Public Library.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jacuzzi, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un sofá cama.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por las mañanas se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, los huéspedes podrán visitar St. Peter's Cathedral Basilica, Victoria Park y St. Paul's Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn London Downtown
186 King Street
Hotel Metro London Canada
32 Covent Market Place
Econo Lodge London Canada
636 York Street
StationPark All Suite Hotel
242 Pall Mall Street
Idlewyld Inn
36 Grand Avenue
Western Bed and Breakfast
1421 Western Road Room 130 Lambton Hall
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 2238 opiniones