Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delta Hotels by Marriott Bessborough

601 Spadina Crescent East, Saskatoon, Canadá
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1858 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Hotels by Marriott Bessborough, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saskatoon, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Saskatoon, apenas a veinte minutos caminando de Little Chief Service Station. También tiene Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo un breve paseo de Eaton's Building.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una sauna y un jacuzzi. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las elegantes habitaciones Delta Bessborough disponen de minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un reproductor de CD y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Saskatoon, con lugares de interés como Cathedral Of St. John The Evangelist y Midtown Plaza, ubicados a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Cavalier Saskatoon Hotel
612 Spadina Crescent East
The James
620 Spadina Crescent East
Radisson Hotel Saskatoon
405 Twentieth Street East
Calderhouse Inn Bed & Breakfast
848 Saskatchewan Crescent East
Park Town Hotel
924 Spadina Crescent East
Inn on College
1020 College Drive
Holiday Inn Express Saskatoon
315 Idylwyld Drive North
Northwoods Inn & Suites Saskatoon
610 Idylwyld Drive North Highway 16
Northgate Motor Inn
706 Idylwild Drive North
Ramada Hotel and Golf Dome Saskatoon
806 Idylwyld Drive North Idylwyld Drive and 29th Street
Colonial Square Motel
1301 - 8th Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1858 opiniones