Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kanata by BCMInns

9820 - 86 Avenue, Fort Saskatchewan, Canadá
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(456 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Kanata by BCMInns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Saskatchewan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fort Saskatchewan y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, un bar cafetería y una lavandería. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 99 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los numerosos bares y cafeterías que están apenas a unos minutos andando.

Edmonton City Centre Blatchford Field Airport queda a escasos 35 minutos en coche. Además, Sherwood Park y Saint Albert se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 456 opiniones