Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn by Hilton Fort Saskatchewan

8709 101 Street, Fort Saskatchewan, Canadá
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn by Hilton Fort Saskatchewan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Saskatchewan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fort Saskatchewan y ofrece una piscina cubierta. También dispone de una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de traslados y una lavandería. Asimismo, hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

En la misma zona Hampton Inn by Hilton Fort Saskatchewan encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Sherwood Park queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 833 opiniones