Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Toronto - Markham

10 East Pearce Street, Richmond Hill, Canadá
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Toronto - Markham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond Hill, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Richmond Hill y cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones Holiday Inn Express Toronto - Markham vienen con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Todas las mañanas el hotel ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2050 opiniones