Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Strathmore Inn

550 Highway #1, Strathmore, Canadá
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Strathmore Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strathmore, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Strathmore y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con un jacuzzi, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones están equipadas con nevera, tetera/cafetera y jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

En la misma zona BEST WESTERN Strathmore Inn encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Cheadle queda apenas a un breve trayecto en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Strathmore
350 Ridge Road
Super 8 Strathmore
450 Westlake Road
Howard Johnson Strathmore
960 Westridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 941 opiniones