Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Innisfail Inn

5010 40th Avenue, Innisfail (Canadá), Canadá
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Innisfail Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innisfail (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Innisfail y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con una caja fuerte, un jacuzzi y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

En las proximidades BEST WESTERN Innisfail Inn encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Red Deer queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, el Aeropuerto Regional Red Deer es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 252 opiniones