Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grande Rockies Resort

901 Mountain Street, Canmore, Canadá
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(3029 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grande Rockies Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canmore, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Canmore y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, toboganes de agua y una sauna.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un salón de baile y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El resort está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, el Parque Nacional Banff también es fácilmente accesible en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hostel Bear
1002 Bow Valley Trail
Alpine Vacations at Grande Rockies
109 - 1151 Sidney St
Georgetown Inn Canmore
1101 Bow Valley Trail
Sunset Resorts Canmore
109- 1151 Sidney Street
Lady Macdonald Country Inn Canmore
1201 Bow Valley Trail
Paradise Resort Club and Spa
109-1151 Sidney Street
Alpine Vacation Rentals
109-1151 Sidney Street - Canmore
Canadian Rockies Chalets
1206 Bow Valley Trail
Boardwalk Condo's
743 Railway Avenue
The Drake Inn
909 Railway Avenue
Ramada Inn & Suites Canmore
1402 Bow Valley Trail
Rundle Cliffs Lodge Canmore
375 Spring Creek Drive
Bow Valley Motel
610 8th Street
Mountain View Inn Canmore
100 Kananaskis Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 3029 opiniones