Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Reve Blanc Inn

707 Chemin Ferme Rouge, Mont Laurier, Canadá
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Reve Blanc Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Laurier, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Mont Laurier. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel-inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Kiamika y Ferme-Neuve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Soleil 1009
1009 rue des Épinoches
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones