Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Guelph

35 Cowan Place, Guelph, Canadá
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Guelph, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guelph, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Guelph y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de servicio de cambio de divisas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de tintorería, servicio de despertador y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las acogedoras y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, altavoces/base para iPod y cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Waterloo está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. University of Guelph queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites Guelph
11 Corporate Court
Days Inn Guelph
785 Gordon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 972 opiniones