Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn & Conference Centre Renfrew

760 Gibbons Road, Renfrew, Canadá
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn & Conference Centre Renfrew, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renfrew, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Renfrew y dispone de una piscina exterior de temporada y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un cajero automático, habitaciones comunicadas y salas de reuniones.

Aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel tiene 65 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay una plancha y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bide-A-While B&B
43 Bank St S
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 325 opiniones