Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Sydney Waterfront

300 Esplanade, Sydney, Canadá
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1604 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Sydney Waterfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sydney, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Sydney y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Sydney / J.A. Douglas McCurdy y de Cape Breton University. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Sydney
368 Kings Rd.
Hampton Inn Sydney
60 Maillard Street
Hearthstone Inn Sydney
560 Kings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1604 opiniones