Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nova Inn

923 Federal Road, Iqaluit, Canadá
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nova Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iqaluit, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Iqaluit y se encuentra a poca distancia de St. Jude's Cathedral y Nunavut Arctic College Iqaluit Campus. Está a dos minutos de Legislative Assembly of Nunavut.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un cajero automático. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 76 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a W.G. Brown Building Astro Hill Complex.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Cajero automático, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capital Suites Iqaluit
Building 807 Aviq Street
Frobisher Inn
The Astro Hill Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 62 opiniones