Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Predator Ridge Resort

301 Village Centre Place, Vernon (Canadá), Canadá
(10,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Predator Ridge Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vernon (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Vernon y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de un jacuzzi, una sauna y un gimnasio.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kelowna queda a solamente 35 minutos en coche del resort. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y aprovechar el servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sparkling Hill Resort
888 Sparkling Place
The Outback Resort
9845 Eastside Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 345 opiniones