Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pictou Lodge Beach Resort

172 Lodge Road, Pictou, Canadá
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pictou Lodge Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pictou, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Pictou, este resort ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas así como una piscina climatizada exterior y una playa privada. Cuenta con un spa, además de un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un salón de baile.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y kayaking, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina a base de mariscos que se ofrecen todos los días en el encantador restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Caribou and Munroe's Island Provincial Park. Asimismo, New Glasgow y Stellarton están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 469 opiniones