Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

401 Motor Inn

2950 Boundary Road, Burnaby, Canadá
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.46/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

401 Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnaby, Canadá.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Rupert Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Burnaby. Y además, dispone de un lago, una piscina y un servicio de limusina.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una zona de barbacoa/picnic, un centro comercial y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del motel son espaciosas y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, el motel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Vancouver Public Library está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Casino, Lago, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.46 /10
Limpieza:
4.56/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 683 opiniones