Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake City Motor Inn Hotel

5415 Lougheed Highway, Burnaby, Canadá
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lake City Motor Inn Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnaby, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Burnaby y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, un jacuzzi y un centro de belleza.

El motel pone a su disposición 48 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Ubicado en la región vinícola de Fraser Valley, el motel es una base perfecta para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Queda a solo 20 minutos caminando de Brentwood Town Centre Station, que ofrece un cómodo acceso a Burnaby y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Accent Inns Burnaby
3777 Henning Drive
401 Motor Inn
2950 Boundary Road
Haddon House Bed and Breakfast
5558 Buckingham Avenue
Imperial House Bed And Breakfast
6895 Waverley Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 60 opiniones