Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Muskoka Grandview Resort

939 Highway 60, Huntsville (Canadá), Canadá
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Muskoka Grandview Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Muskoka Heritage Place, Muskoka Grandview Resort proporciona un alojamiento lujoso, así como vistas impresionantes a Huntsville (Canadá). Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, tratamientos corporales y una playa privada.

El resort ofrece un campo de golf de 9 hoyos, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones Muskoka Grandview Resort incluyen un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Muskoka Grandview Resort se puede acceder fácilmente a The Spa at Deerhurst. El resort también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deerhurst Resort
1235 Deerhurst Drive
Hidden Valley Resort
1755 Valley Road
Rainbow Inn Huntsville
32 King William Street
King William Inn
23 King William Street
Huntsville Inn
19 King William Street
Ink's Spot B&B
1042 Walker's Glenn Crest
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
4.75/10
Servicio:
4.93/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 79 opiniones