Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deerhurst Resort

1235 Deerhurst Drive, Huntsville (Canadá), Canadá
(6,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(2226 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Deerhurst Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntsville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento lujoso para su estancia en Huntsville. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de tratamientos faciales, tratamientos corporales y una piscina cubierta.

El resort cuenta con un campo de golf, un lago y un club infantil. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del resort son modernas y disponen de una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Escalada en roca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hidden Valley Resort
1755 Valley Road
Pow Wow Point Lodge
207 Grassmere Resort Road
Tally-Ho Inn Huntsville
2222 Highway 60
Birch Hill B&B
1042 Hillside Crescent
Portage Inn & Cottages
1563 North Portage Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 2226 opiniones