Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Admiral Inn Burlington

3500 Billings Court, Burlington, Canadá
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Admiral Inn Burlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel cuenta con un cajero automático, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cafetera. Todas ellas tienen una plancha, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
5.61/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 552 opiniones