Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Accent Inns Vancouver Airport

10551 St. Edwards Drive, Richmond, Canadá
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5936 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Accent Inns Vancouver Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Richmond y cuenta con un jacuzzi. Ofrece habitaciones tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 5936 opiniones