Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Gateway Hotel at Vancouver Airport

3500 Cessna Drive, Richmond, Canadá
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(5023 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pacific Gateway Hotel at Vancouver Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Richmond, que dispone de una piscina al aire libre, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia de Aeropuerto Internacional de Vancouver. Tiene un spa de día, además de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de tratamientos faciales, servicio de aparcacoches y tratamientos corporales. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 374 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Los huéspedes asimismo podrán encontrar múltiples restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 5023 opiniones