Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le St-Martin Hotel Centre-ville - Hotel Particulier

980 Boulevard De Maisonneuve Montreal, Montreal, Canadá
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(3985 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le St-Martin Hotel Centre-ville - Hotel Particulier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Montreal. Además, cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2010 y ofrecen nevera, altavoces/base para iPod y cocina pequeña. Todas ellas tienen minibar, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Montreal, como Le Windsor y McGill University, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Bell Centre, Montreal's Underground City y el Palais des congrès de Montréal están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Germain Hotel Montreal
2050 rue Mansfield
Hotel Omni Mont-Royal
1050 Sherbrooke Street West
Hotel Le Cantlie Suites
1110 Sherbrooke Street West
Hotel Ambrose
3422 Stanley Street
Sofitel Montreal Golden Mile
1155 Sherbrooke Ouest
Hotel Chez Swann
1444 Drummond
Fairmont The Queen Elizabeth
900 Rene-Levesque Boulevard West
Ritz-Carlton Montreal
1228 Sherbrooke Street West
Le Square Phillips Hotel & Suites
1193 Place Phillips
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Delta Hotels by Marriott Montreal
475 President Kennedy Avenue
Residence Varcity 515
1430 City Councillors
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 3985 opiniones