Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Montreal Airport Marriott In-Terminal Hotel

800 Place Leigh Capreol, Montreal, Canadá
(16,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Montreal Airport Marriott In-Terminal Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el moderno restaurante de la propiedad ofrece cocina local e internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Dorval Station (VIA), que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Le Windsor y Montreal's Underground City son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Montreal Airport
500 Mcmillan Boulevard
Hotel MTL Express Montreal Airport
13000 Cote de Liesse
Fairfield Inn & Suites Montreal Airport
700 Avenue Michel Jasmin
L'Auberge de l'Aeroport Inn
580 Michel Jasmin
Comfort Inn Airport Dorval
340 Avenue Michel Jasmin (Off Cote De Liesse)
Novotel Montreal Aeroport
2599 Boulevard Alfred Nobel
Hampton Inn And Suites Montreal
1900 Trans-Canada Highway
Days Inn Montreal Airport
4545 Boulevard Cote-Vertu Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2344 opiniones