Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Pignons Rouges

15777 Sherbrooke East, Montreal, Canadá
(20,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel Pignons Rouges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra ubicado en Rivière-des-Prairies–Pointe-aux-Trembles y dispone de zona de barbacoa/picnic, cambio de divisas y salas de reuniones. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, recepción 24 horas y un centro de negocios. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El motel tiene 64 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está situado a tan solo 35 minutos en coche del motel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Prestige
12555 Sherbrooke East
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 35 opiniones