Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Abri du Voyageur

9, Ste-Catherine West, Montreal, Canadá
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(1038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Abri du Voyageur, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Station Centrale d'Autobus Montréal, Hotel Abri du Voyageur ofrece una excelente ubicación para su estancia en Montreal. Está a solo unos pasos de Saint Laurent Boulevard, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel ofrece masajes, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, a diario se sirve un desayuno continental. Los huéspedes que quieran realizar actividades de ocio después de la cena pueden dirigirse al casino del establecimiento.

Hotel Abri du Voyageur está cerca de Place-des-Arts Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Montreal y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también podrán visitar el Palais des congrès de Montréal, Underground City y Montreal's Underground City fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Montreal
57, Sainte-Catherine East (corner St-Dominique)
Hotel Zero 1
01 Rene-Levesque Blvd. East
Jade Blue B&B
1225 rue de Bullion
Hotel Faubourg Montreal Centre-Ville Downtown
155 Boulevard Rene-Levesque East
Travelodge Montreal Centre
50 Rene-Levesque West
Hotel Chrome Montreal Centre-Ville
215 Boulevard Rene Levesque East
B & B Gite Couette et Chocolat Inc
1074 rue Saint Dominique
Candlewood Suites Montreal Centre-Ville
191 Rene Levesque Boulevard East
Residences Universitaires UQAM East Montreal
303 Boulevard Rene-Levesque Est
Hotel des Arts Montreal
2060 rue Saint-Dominique
ApartHotelMontreal
2115 Rue Saint-Urbain
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1038 opiniones