Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Elegant Montreal

1683 Rue Saint Hubert, Montreal, Canadá
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Elegant Montreal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Hotel Elegant Montreal está ubicada entre populares tiendas de Montreal y a solo unos minutos andando de Station Centrale d'Autobus Montréal. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Hotel Elegant Montreal pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de despertador. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El distrito donde se encuentra ubicado Hotel Elegant Montreal es famoso por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Hotel Elegant Montreal ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Montreal, a solo unos pasos de Grande Bibliotheque. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europeenne
1620 rue St-Hubert
Quality Hotel & Suites Downtown
1600 Rue St. Hubert
Hotel Victor Montreal
1710 Rue Saint Hubert
Hotel 7 Saisons
1659 Rue Saint-Hubert
Auberge Louisbourg Hotel
1649 St-Hubert St.
Hotel de L'Elysee
1633 rue Saint Hubert
Hotel Visitel
1617 , rue St-Hubert
Hotel Le Breton
1609 Saint-Hubert Rue
Au GitAnn B&B
1806 rue St-Christophe
Hotel Bon Accueil Montreal
1601 Saint Hubert Street
Montreal Central
1586 St-Hubert
Gite Le St Christophe Montreal
1597 Rue St-Christophe
Auberge Le Pomerol
819 Boulevard De Maisonnevue East
Studios Quartier Latin
2024 rue Saint Hubert
Hotel Arena Palace
1553 Rue Saint-Andre
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
4.78/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 841 opiniones