Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Suites Labelle

1205 LaBelle, Montreal, Canadá
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(3243 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Les Suites Labelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Hotel Les Suites Labelle está ubicada al lado de populares cafés y restaurantes de Montreal y a un breve paseo de Station Centrale d'Autobus Montréal. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hotel Les Suites Labelle ofrece una ubicación perfecta para explorar Montreal, apenas a cinco minutos andando de Universite du Quebec s Montreal. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lord Berri
1199 Rue Berri
Jazz Hotel Montreal
1216, Rue St-Hubert
Hotels Gouverneur Montreal
1415 Rue Saint-Hubert
Hotel St-Denis
1254 rue St-Denis
M Montreal
1245 rue Saint-Andre
Hotel Le Saint Andre
1285 St-Andre Street
Glamour Hotel & Suites
1099 St. Denis
Celebrities Hotel
1095 Rue Saint Denis South
Hotel Maison Brunet
1035 Rue Saint-Huber
All Suite VIP Loft Montreal
1099 Saint Denis
Auberge Le Pomerol
819 Boulevard De Maisonnevue East
Hotel Arena Palace
1553 Rue Saint-Andre
Hotel Stay Centre Ville
910 Blv du Maisonneneuve Est
Montreal Central
1586 St-Hubert
Le Roberval
505 Boulevard Rene-Levesque East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 3243 opiniones