Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairmont The Queen Elizabeth

900 Rene-Levesque Boulevard West, Montreal, Canadá
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(10296 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairmont The Queen Elizabeth, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Montreal. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una peluquería y una caja fuerte.

Las luminosas habitaciones están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, minibar y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Montreal, como el Bell Centre, Montreal's Underground City y Underground City, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Palais des congrès de Montréal y McGill University están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bonaventure Montreal
900 de La Gauchetiere West
Marriott Chateau Champlain
1050 de la Gauchetiere West
Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
Hotel Le Crystal
1100 de la Montagne
Le Germain Hotel Montreal
2050 rue Mansfield
Auberge YWCA Hotel
1355 Rene-Levesque Boulevard West
Residence Varcity 515
1430 City Councillors
Hotel Chez Swann
1444 Drummond
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Hotel Y De Montreal
1355 Rene-Levesque Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 10296 opiniones