Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotels Gouverneur Montreal

1415 Rue Saint-Hubert, Montreal, Canadá
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(6685 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotels Gouverneur Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con una ubicación ideal al lado de Station Centrale d'Autobus Montréal, este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento boutique en Montreal. Cuenta con un spa de día y, además, una piscina de agua salada y una sauna.

Hotels Gouverneur Montreal alberga un gimnasio con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las modernas habitaciones disponen de acceso a internet gratuito y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Cuentan con un despertador, una cafetera y un televisor de pantalla plana.

Hotels Gouverneur Montreal ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Montreal, a solo unos minutos de Universite du Quebec s Montreal. Saint Laurent Boulevard y Saint Catherine Street se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Saint Andre
1285 St-Andre Street
Jazz Hotel Montreal
1216, Rue St-Hubert
Auberge Le Pomerol
819 Boulevard De Maisonnevue East
M Montreal
1245 rue Saint-Andre
Hotel Arena Palace
1553 Rue Saint-Andre
Hotel Stay Centre Ville
910 Blv du Maisonneneuve Est
Lord Berri
1199 Rue Berri
Montreal Central
1586 St-Hubert
Hotel Bon Accueil Montreal
1601 Saint Hubert Street
Gite Le St Christophe Montreal
1597 Rue St-Christophe
Hotel Le Breton
1609 Saint-Hubert Rue
Hotel Visitel
1617 , rue St-Hubert
Hotel St-Denis
1254 rue St-Denis
Hotel de L'Elysee
1633 rue Saint Hubert
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 6685 opiniones