Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown- Hotel Europa

1240 Drummond Street, Montreal, Canadá
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(6141 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Montreal Downtown- Hotel Europa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Montreal. Además, dispone de un spa de día, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y tratamientos faciales. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las 177 modernas habitaciones están equipadas con una cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Montreal's Underground City, McGill University y Underground City. Se encuentra a un breve paseo de Central Station Montreal , que ofrece un cómodo acceso a Montreal y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Le Centre Montreal Hotel
1201 Boulevard Rene-Levesque West
Loews Hotel Vogue
1425 de la Montagne Street
Novotel Montreal Center
1180 Rue de la Montagne
Hotel Le Crystal
1100 de la Montagne
Auberge YWCA Hotel
1355 Rene-Levesque Boulevard West
Comfort Suites Downtown Montreal
1214 Crescent Street
Hotel Chez Swann
1444 Drummond
Hotel Y De Montreal
1355 Rene-Levesque Ouest
Le Petit Prince
1384 Overdale
Fairmont The Queen Elizabeth
900 Rene-Levesque Boulevard West
HI Montreal Hostel
1030 Mackay
Hotel A2K
1475 Rene-Levesque West
Sofitel Montreal Golden Mile
1155 Sherbrooke Ouest
Ritz-Carlton Montreal
1228 Sherbrooke Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 6141 opiniones