Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Nouvel Hotel & Spa

1740 Boulevard Rene-Levesque West, Montreal, Canadá
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(6307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Nouvel Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Montreal, Le Nouvel Hotel & Spa se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau y pone a su disposición una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, masajes y un centro de belleza. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel son elegantes y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, L’Entracte, ofrece platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. Queda a solo 20 minutos caminando de Bonaventure Station y Central Station Montreal , que ofrecen una buena comunicación con el resto de Montreal y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Renaissance Dorchester
1650 boul.Rene Levesque West
Days Hotel Conference Ctr Montreal Metro
1005 Rue Guy Quebec, H3H 2K4 MONTREAL
Hotel A2K
1475 Rene-Levesque West
HI Montreal Hostel
1030 Mackay
Le Petit Prince
1384 Overdale
Hotel Du Fort Montreal
1390 Rue du Fort
Comfort Suites Downtown Montreal
1214 Crescent Street
Hotel Y De Montreal
1355 Rene-Levesque Ouest
Auberge YWCA Hotel
1355 Rene-Levesque Boulevard West
Le Saint Malo
1455 Du Fort Street
Studio Montreal Concordia
1975 Boulevard De Maisonneuve Ouest
Hotel Le Crystal
1100 de la Montagne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 6307 opiniones