Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Versailles Hotel

7200 Sherbrooke East, Montreal, Canadá
(9,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(2983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Versailles Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Honore-Beaugrand Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Montreal. También ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Este hotel de Montreal, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas, una ducha y albornoces.

El hotel cuenta con una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a 20 minutos andando de Cadillac Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Montreal y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Universel Montreal
5000 Rue Sherbrooke East
Howard Johnson Hotel Montreal
5905 Boulevarde Metropolitain Est | Saint Leonard
Hotel Newstar
5250 rue Jarry Est
Gite B&B Montreal
6567 Boulevard Pie-IX
Le Sieur De Joliette
2617 Joliette
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
5.39/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 2983 opiniones