Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Suites Montreal Airport

6300 Transcanadienne, Montreal, Canadá
(21,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Suites Montreal Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Montreal y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 161 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones, que están equipadas con acceso a internet gratuito, proporcionan un alojamiento de 3 estrellas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está a tan solo 15 minutos conduciendo. El Bell Centre está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, TV, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Montreal Airport
700 Boulevard St. Jean
Holiday Inn Pointe Claire Montreal Airport
6700 Trans Canada Highway
Hampton Inn And Suites Montreal
1900 Trans-Canada Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1362 opiniones