Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn And Suites Montreal

1900 Trans-Canada Highway, Montreal, Canadá
(18,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn And Suites Montreal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Montreal, que cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, también goza de una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con minibar, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Montreal Aeroport
2599 Boulevard Alfred Nobel
Quality Suites Montreal Airport
6300 Transcanadienne
Comfort Inn Montreal Airport
700 Boulevard St. Jean
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2183 opiniones