Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Square Phillips Hotel & Suites

1193 Place Phillips, Montreal, Canadá
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(5931 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Square Phillips Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Montreal. También dispone de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

Esta suntuosa propiedad de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles.

Este alojamiento cuenta con 160 apartamentos equipados con una nevera, altavoces/base para iPod y un lavavajillas. Todos ellos disponen de baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Las atracciones de Montreal, como Le Windsor, Underground City y Montreal's Underground City, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Por último, los huéspedes podrán visitar McGill University, Saint Laurent Boulevard y el Bell Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Varcity 515
1430 City Councillors
Hotel La Tour Centrale
400 Rene-Levesque Boulevard West
Delta Hotels by Marriott Montreal
475 President Kennedy Avenue
Hyatt Regency Montreal
1255 rue Jeanne-Mance
Montreal Luxury Apartments Mosaique
345 de la Gauchetiere ouest
Fairmont The Queen Elizabeth
900 Rene-Levesque Boulevard West
Hotel Monville
1037 Rue De Bleury
Hotel Dauphin Montreal Downtown
1025 Rue De Bleury
Le St-Martin Hotel Centre-ville - Hotel Particulier
980 Boulevard De Maisonneuve Montreal
Marriott Hotel
410, Rue Sherbrooke OuestMontreal, QC H3A 1B3, Canada
Residence La Citadelle
410 Sherbrooke Street West
Residence Carrefour Sherbrooke
475 Sherbrooke West
Courtyard Montreal Downtown
380 Rene-Levesque Boulevard West
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 5931 opiniones