Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Montreal

1255 rue Jeanne-Mance, Montreal, Canadá
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(5970 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Montreal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Central Station Montreal , este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Montreal. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

En el hotel hay 605 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Montreal, con destinos turísticos como el Palais des congrès de Montréal y Saint Laurent Boulevard, situados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Le Windsor, McGill University y Montreal's Underground City fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Tour Centrale
400 Rene-Levesque Boulevard West
Residence Varcity 515
1430 City Councillors
Travelodge Montreal Centre
50 Rene-Levesque West
Delta Hotels by Marriott Montreal
475 President Kennedy Avenue
Hotel Abri du Voyageur
9, Ste-Catherine West
Majestik Suites Montreal
368 Street Sherbrooke
Hilton Garden Inn Montreal Centre-ville
380 Sherbrooke St. West
McGill Furnished Apartment
400 rue Sherbrooke West
Residence La Citadelle
410 Sherbrooke Street West
Marriott Hotel
410, Rue Sherbrooke OuestMontreal, QC H3A 1B3, Canada
Hotel Casa Bella Montreal
264 Sherbrooke West
Le Square Phillips Hotel & Suites
1193 Place Phillips
Suites De Luxe Montreal
279 Sherbrooke Ouest
Courtyard Montreal Downtown
380 Rene-Levesque Boulevard West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 5970 opiniones