Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bonaparte

447 rue Saint-Francois-Xavier, Montreal, Canadá
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(754 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bonaparte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con una terraza en la azotea, se encuentra en Montreal, a solo cinco minutos andando de Bank of Montreal. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry.

Este histórico hotel-inn cuenta con una lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel-inn hay 31 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina francesa, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Montreal, como el Puerto Antiguo de Montreal y el Palais des congrès de Montréal, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel-inn. Se puede acceder a pie a Montreal's Underground City y también a Central Station Montreal en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Les Passants du Sans Soucy
171 rue St-Paul ouest
Le Petit Hotel Montreal
168 Saint Paul Street West
Lhotel
262 St Jacques West
Le Saint-Sulpice
414 Rue St-Sulpice
Hotel Nelligan
106 Saint-Paul Street West
Auberge de la Place Royale
115 Rue de la Commune Ouest
Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Le Westin Montreal
270 Saint-Antoine West
Le Place d'Armes Hotel & Suites
55 St-Jacques Street West
Hotel Le St-James
355 rue Saint Jacques
Hotel Gault
449 rue Sainte-Helene
InterContinental Montreal
360 Rue Saint-Antoine West
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.43/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 754 opiniones