Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Okanagan Resort

2751 Westside Road, Kelowna, Canadá
(13,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(974 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lake Okanagan Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Kelowna. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

El resort tiene modernas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado en el Valle de Okanagan, el resort es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como esquí acuático, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Playa privada, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Esquí acuático, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
5.62/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 974 opiniones